Bethesda lanza una nueva versión de Vault-Tec Workshop para Fallout 4

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha anunciado que ya está disponible para descarga una nueva versión de Vault-Tec Workshop, contenido descargable para Fallout 4 en todas las plataformas. El juego se actualiza automáticamente en Xbox One y PC, pero es un poco más complicado para los jugadores de PS4. La compañía detalla que para acceder a la versión del parche para la última consola de Sony es necesario cerrar la aplicación e ir al apartado de contenido relacionado, donde los jugadores tendrán que seleccionar "Mis complementos" y luego volver a descargar el paquete Vault-Tec Workshop. Este proceso debe finalizar antes de iniciar el juego nuevamente. Si lo anterior no funciona, Bethesda recomienda desinstalar Fallout 4 y todos sus complementos.

En referencia al contenido de la actualización, este añade texturas, arregla algunos errores relacionados con los NPC y corrige errores de audio. “Construye un futuro más brillante bajo tierra con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea una bóveda masiva y atrae nuevos habitantes utilizando kits industriales de antes de la guerra cargados de muebles, iluminación, y arte retro-nostálgicos. Y como todo buen supervisor, podrás llevar a cabo experimentos de Vault-Tec en tus moradores para investigar acerca de cómo crear el ciudadano ideal. Vault-Tec te ha dado las herramientas, el resto depende de ti!”, explica la nota que acompaña la actualización del contenido extra explicado por miembros de Bethesda Game Studios. Fallout 4 se encuentra disponible en nuestro país desde el pasado 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más