Bethesda advierte de problemas en los mods para Fallout 4 en PlayStation 4

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los prometidos mods para ‘Fallout 4’ en consola se estrenaban hace unas semanas con la versión inicial para Xbox One, y continuará, según Bethesda, muy pronto en PlayStation 4. Ante la llegada del lanzamiento, la compañía ha actualizado la información referida a la creación de contenido en su blog oficial, donde anuncia la disponibilidad de una actualización para el Creation Kit de ‘Fallout 4’ para PC, y advierte que los usuarios de la consola de Sony podrían sufrir algunos problemas en el desarrollo del juego.

De este modo, los jugadores de PC pueden descargar la última actualización, que incorpora la posibilidad de cargar modificaciones a PS4 desde Bethesda.net. Sin embargo, como indica Bethesda, hay algunos problemas con los mods de PS4 que hay que tener en cuenta. Por un lado, los archivos de audio no funcionan, la plataforma presenta un límite de almacenamiento de 900 MB para mods - en Xbox One son 2 GB y, además, la instalación de los modificadores puede acarrear problemas de memoria y funcionamiento en el RPG. Desde Bethesda aseguran que ya trabajan con Sony para encontrar una solución a estos problemas antes de que los mods lleguen a PlayStation 4. Del mismo modo, todos los que suban un mod para la versión de PlayStation 4 recibirán una invitación para participar en la Beta cerrada de mods. ‘Fallout 4’ se encuentra disponible desde el pasado 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Fallout 4 - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más