Berserk presenta tráiler y confirma lanzamiento europeo para otoño

Escrito por  Redacción Martes, 19 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo Europe ha confirmado el próximo lanzamiento en Europa de ‘Berserk’ (provisional), el título desarrollado por Omega Force basado en el manga y anime del mismo nombre. Escrito por Kentarou Miura, ‘Berserk’ es una serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su historia se cuenta a través de las vidas de sus personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo conocido como la “Banda del Halcón”. Esta interpretación por parte de Omega Force pretende seguir fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino de siniestros seres demoníacos y mágicos.

“Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.”, comentan desde Koei Tecmo.

Berserk’ estará disponible en Japón el 21 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. En Occidente, llegará el próximo otoño a PS4, PS Vita y PC en formato Windows PC a través de Steam.  Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha distribuido un tráiler, pantallas del juego, arte y demás materiales.

Berserk - Promotion Trailer

 

  

 

  

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más