Arkham Asylum y Arkham City llegan a PS4 y Xbox One con Batman: Return to Arkham

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Puntual a la fecha anunciada, Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han estrenado en nuestro país ‘Batman: Return to Arkham’, el recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas tanto de ‘Batman: Arkham Asylum’, como de ‘Batman: Arkham City’, para PlayStation 4 y Xbox One. La nueva versión ha sido remasterizada por Virtuos e incluye los dos títulos, junto con todo el contenido descargable y de la versión Game of the Year de ambos juegos, para la actual generación de consolas con gráficos, entornos, iluminación y efectos mejorados y actualizados.

Desarrollado originalmente por Rocksteady Studios y publicado en 2009 ‘Batman: Arkham Asylum’ es el principio de todo. El juego estableció el escenario para el “Arkhamverso” de DC e introdujo a los jugadores en una aventura oscura y envolvente que los llevó hasta las profundidades del manicomio Arkham Asylum. Con una historia completamente original, el detective deberá enfrentarse al Joker y a villanos de Gotham, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, que han tomado el control del manicomio.

‘Batman: Arkham City’ es la continuación de Rocksteady Studios de 2011, y ahonda en las bases de ‘Arkham Asylum’. El juego nos propone volar sobre Arkham City: el “hogar” de máxima seguridad para todos los matones, ladrones y criminales de Gotham. El título también cuenta con una notable galería de villanos que incluye a los personajes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, el Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y otros.

“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez”. A continuación, podéis acceder al tráiler de lanzamiento.

Batman Return to Arkham - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más