Arkane muestra las armas y habilidades de Prey en un extenso gameplay

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Raphael Colantonio y Ricardo Bare, director y diseñador jefe de Arkane Studios, han desvelado un extenso gameplay de ‘Prey’, donde se muestran nuevos detalles de la obra. El video nos invita a adentrarnos en la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna donde la misión se centra en localizar al Dr. Calvino. Por el camino, descubriremos las diversas formas de camuflaje de algunos alienígenas, al tiempo que nos enseñan el funcionamiento de algunas armas como la Gloo Cannon, que congela a los enemigos, la carga recicladora, o habilidades como Mimetizar y Estallido Cinético entre otros.

En esta nueva aventura los jugadores controlarán a Morgan Yu, un personaje que se encuentra en una misteriosa estación espacial que ha sido tomada por una raza alienígena y que servirá de escenario para el título, mientras intenta descubrir los motivos por los que ha sido seleccionado como sujeto para recibir experimentos de dudosa moralidad destinados a mejorar a la raza humana. ‘Prey’ se lanzará en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar del próximo año 2017. A continuación, os dejamos con el video.

Prey - 8 minutos de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más