Aprende a sobrevivir en Resident Evil 7 con dos nuevos videos de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde hace algún tiempo, Capcom ha estado liberando videos de ‘Resident Evil 7’ con elementos de juego. Hemos tenido, por ejemplo, la oportunidad de ver cómo funciona a grandes rasgos el sistema de juego e incluso el retorno de los cofres para guardar en el nuevo título. Ahora es el momento de conocer un par de secuencias nuevas.

La primera muestra el uso de las hierbas clásicas, artículos que sirven para curar el personaje si sufre daño de zombis, criaturas, o cualquier tipo de enemigo. El video revela cómo funciona el sistema de salud en el juego, donde los jugadores deberán buscar hierbas y otros objetos para combinarlos y obtener medicamentos para curar sus heridas.

Resident Evil 7: Vol.5 “Survival”

En la secuencia de abajo, podemos ver alguna de las mecánicas de combate contra una horrible amenaza que al parecer es inmortal. En relación con el juego, recordar que recientemente la demo de ‘Resident Evil 7 Beginning Hour’, que sirve como anticipo, se ha actualizado a la versión Twilight (crepúsculo), que amplía lo que se puede hacer y hasta donde explorar. La actualización también abre la demo a todos los usuarios de PlayStation 4, lo que significa que ya no es imprescindible ser de PlayStation Plus para poder acceder a la mansión abandonada y adentrarse en los misterios de este caserón. ‘Resident Evil 7: Biohazard’ llegará a nuestro país el 24 de enero de 2017 para Xbox One, PC y PlayStation 4, la consola de Sony además recibirá una versión para PlayStation VR.

Resident Evil 7: Vol.6 “Immortal”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más