Anunciado el desarrollo de WRC 6

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bigben y Kylotonn Racing Games han anunciado el desarrollo de ‘WRC 6’, el título oficial de la FIA World Rally Championship con un lanzamiento previsto para el próximo otoño en PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego, contará con las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella, y también una amplia selección de equipos y competidores de la categoría Junior.

“Hemos pasado los últimos 8 meses, desde el lanzamiento de WRC 5, recogiendo y analizando todo el feedback de la comunidad para mejorar la experiencia y llevarla a un nuevo nivel”, coomentaba Alain Jarniou, Game Director en Kylotonn. “La experiencia obtenida con WRC 5 ayudó al equipo a entender por completo las expectativas de los fans del género de carreras cuando se trata de rallies. ¿Las carreteras eran demasiado anchas en WRC 5? Éstas serán más estrechas y con más baches en WRC 6. ¿Las etapas eran demasiado cortas a veces? Hemos creado nuevas etapas más largas y revisado todo para que también supongan un mayor desafío. Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas mejoras que traeremos a WRC 6, y sabemos que los jugadores apreciarán estos cambios”, concluye Alain Jarniou. Se esperan nuevos detalles en el próximo E3 2016 de Los Ángeles, que tendrá lugar de 14-16 de junio.

 

  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más