7th Dragon III Code: VFD confirma lanzamiento a finales de año para 3DS

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La serie RPG ‘7th Dragon’ sale de Japón para aterrizar en nuestro territorio con ‘7th Dragon III Code: VFD’, que llegará para la portátil 3DS de Nintendo a finales de este año. Se trata de un juego de rol por turnos, cuya historia transcurre en el año 2100 en el apogeo de la lucha entre la humanidad y unas bestias extraterrestres que lleva librándose más de 20.000 años.

La historia del juego transcurre en el año 2100, los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad ha quedado a merced de estas bestias terribles. Sin embargo, no está todo perdido. Como protagonista, el jugador se aliará con Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que pretende acabar con la amenaza de los escupefuego, para convertirse en un cazador de dragones y salvar al universo. Aunque la situación no es muy alentadora, Nodens Enterprise ha encontrado una forma de inclinar la balanza a favor de la humanidad mediante viajes en el tiempo a tres eras diferentes, en las que el protagonista podrá alterar el equilibrio de poder de los dragones. De esta forma, darás la ventaja a humanos para derrotar a los dragones verdaderos y lograr una oportunidad frente al más poderoso de todos: el séptimo dragón: VFD.

7th Dragon III Code: VFD - E3 2016 Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más