343 Industries anuncia el lanzamiento de Halo Wars: Definitive Edition

Escrito por  Redacción Viernes, 02 Diciembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

343 Industries ha desvelado en el marco de The Games Awards novedades para su franquicia ‘Halo Wars’. En primer lugar, la desarrolladora ha confirmado el lanzamiento de ‘Halo Wars: Definitive Edition’, la remasterización de la primera entrega de la serie que estará disponible el 20 de diciembre en Xbox One y Windows 10, para aquellos que reserven la versión digital de ‘Halo Wars 2 Ultimate Edition’.

Lanzado en 2009, ‘Halo Wars’ cuenta la historia del UNSC Spirit of Fire y su tripulación mientras luchan contra los Covenant en la colonia Harvest. Ambientado dos décadas antes de los eventos de ‘Halo: Combat Evolved’, la entrega permitirá disfrutar del juego completamente remasterizado con todos sus DLC.

Por otro lado, se ha estrenado un nuevo video de ‘Halo Wars 2’ donde se muestra una visión más profunda de la amenaza que sacudirá el universo. Atriox y los Desterrados no son simplemente un nuevo grupo de malos, sino una respuesta a lo que sucede a aquellos que han sido moldeados por la Guerra que los ha dejado atrás. ‘Halo Wars 2’ está en desarrollo para Xbox One y Windows 10. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 21 de febrero de 2017.

Halo Wars 2 Atriox Trailer

Halo Wars: Definitive Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más