2K descubre el arsenal de Mafia III con un nuevo video en castellano

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Hangar 13 han estrenado el tráiler ‘Mafia III- El mundo de New Bordeaux N.º 3 – Armas’, el último de una serie de vídeos de gameplay que exploran el juego. En el video, podemos ver cómo Lincoln Clay está poniendo en práctica sus años de entrenamiento con armas para acabar con la familia Marcano en New Bordeaux. El arsenal de Lincoln incluye desde armas de fuego a explosivos.

‘Mafia III’ llegará el 7 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC en varias ediciones. El juego sigue la historia de Lincoln Clay, un marginado veterano de la Guerra de Vietnam que regresa a su hogar del campo de batalla. Huérfano desde niño, encuentra la familia que nunca ha tenido en la mafia negra de la ciudad, conociendo a los que serán los sustitutos del padre y el hermano que siempre anheló. Pero cuando la nueva familia de Lincoln es traicionada y asesinada por la mafia italiana, su única obsesión será la venganza, comenzando así una guerra brutal contra los italianos, lo que altera el equilibrio de poder en el submundo de Nueva Orleans.

Mafia III - El mundo de New Bordeaux N.º 3 – Armas

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más