Dragon Age Keep llevará nuestras decisiones anteriores hasta Dragon Age: Inquisition

Escrito por  Victor Moyano Martes, 07 Octubre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dragon Age Keep llevará nuestras decisiones anteriores hasta Dragon Age: Inquisition

BioWare ha anunciado que las decisiones tomadas en ‘Dragon Age: Origins’ y ‘Dragon Age II’ tendrán impacto dentro del último título de la franquicia, ‘Dragon Age: Inquisition’, a pesar de que no será posible transferir las partidas guardadas de sus predecesores. Para ello, Electronic Arts ha desvelado ‘Dragon Age Keep’, un sistema que permitirá al jugador recrear su propia historia. Este movimiento servirá para ofrecer una partida dentro de ‘Dragon Age: Inquisition’ que continúe en la línea de los movimientos realizados previamente en anteriores títulos. ‘Dragon Age Keep’ será una especie de cuestionario con gran parte de las decisiones que debieron tomarse en los dos primeros títulos de la saga. Contestar a las preguntas será parte de un “viaje animado”, según la propia compañía, narrado por Varric Tethras, un personaje de ‘Inquisition’.

El productor de BioWare Leah Shinkewski y el director de desarrollo en línea Fernando Melo han explicado que la idea de ‘Dragon Age Keep’ se formó “hace años”, cuando fue lanzado ‘Dragon Age II’. Explican, además, que incorporar un fichero de guardado habría hecho difícil llevar las decisiones de los jugadores a través del mundo. “Con la ayuda de la comunidad hemos trabajado para asegurar las decisiones tomadas, el sistema Keep mantendrá el impacto del mundo de Thedas”, declara. La herramienta ‘Dragon Age Keep’ se estrenará dos días antes del lanzamiento oficial de ‘Dragon Age: Inquisition’, el 19 y 21 de noviembre respectivamente en varias ediciones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Age: Inquisition - Creación y Personalización

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más