De este modo, las armas de fuego serán muy diferentes entre sí, tanto en potencia como en apariencia. Habrá que acumular ‘estilo’ antes de combatir con algunos jefes, ya que no prestarán atención a los jugadores que no dispongan del nivel mínimo requerido. También contará con ciclos de día/noche, y dependiendo de la hora la acción se ira transformando. La dinámica es sencilla, los jugadores serán recompensados por jugar rápido y mantener el ritmo, ya que una interrupción permitirá que el medidor de estilo caiga.
Microsoft también ha anunciado los primeros detalles de la ‘Edición Day One’ del juego, que contará con trajes y armas exclusivos de la edición, como el ‘Nothin’ but the Hits’: una versión sobrecargada de la pistola de alta fidelidad con unos vinilos edición limitada de múltiples colores e incalculable valor, que incrementan el daño. El arma ‘Hardcore! Hammer’: un poderoso martillo hecho con unas pesas y un murciélago, y el traje ‘It’s Me! Fizzie!’. Por último, se ha mostrado la imagen seleccionada para el arte de la carátula que lucirá el juego de Insomniac.
Sunset Overdrive - Gameplay trailer